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Preguntas Frecuentes


1.- Soy voluntario o ruta que va desde el viernes. ¿Qué tengo que hacer?
Tienes que comunicárselo al Presidente de tu asociación, detallando cómo y cuándo (a qué hora) piensas llegar a Cuenca. Si podemos economizar en transporte, por ejemplo, compartiendo coches, mejor. De esta manera contaremos contigo para el montaje del San Jorge 2013. Las tareas concretas se os explicarán in situ.

2.- ¿Dónde le comunico a mi autobús que tiene que dejarnos en Cuenca el sábado?
El transporte lo gestiona la Delegación de cada asociación diocesana, así que de esto sólo tienen que preocuparse los Equipos de Delegación. Si tuvieras alguna duda, pregúntales a ellos.
El lugar de llegada el sábado y de salida el domingo está en el recinto ferial de Cuenca, el llamado Bosque de Acero.

3.- ¿Dónde dejamos todas nuestras mochilas y material del grupo (merchandising del stand, etc)?
Nada más llegar, pasaréis por un registro de entrada en el mismo Bosque de Acero, donde entre otras cosas se os indicará dónde dejar vuestras cosas. La mayoría de las Ramas dormirá allí; para las que no, se les indicará dónde, y se llevará sus mochilas hasta esos otros sitios en furgoneta.
El material del Grupo se almacenará en un lugar concreto que se os explicará allí mismo.

4.- ¿Donde dormiremos los Rutas?
Los Rutas, de manera excepcional y por las características propias de la Rama, dormirán apartados del resto de Ramas, con una mayor libertad de horario y de actuación. Será en la parroquia de San Julian, a donde se enviarán vuestras mochilas una vez que os registréis.

5- ¿Qué hacemos tras llegar a Cuenca?
Al llegar a Cuenca, al Bosque de Acero, y bajar del autobús, un representante por Grupo Scout pasará por Registro para confirmar la llegada y recibir instrucciones: zona de acampada para cada Rama, horario de actividades, etc. Una vez todo eso esté arreglado, sólo habrá que seguir las indicaciones de la organización.

6.- ¿Tendremos churros y chocolate caliente el domingo por la mañana?
El desayuno del domingo, al igual que el resto de comidas del fin de semana (incluida una merienda a media tarde del sábado) correrá a cuenta de la organización. No serán churros con chocolate, pero ¿quién necesita eso teniendo buena compañía?
Los participantes sólo tenéis que llevar de casa la comida del sábado.

7.- ¿La actividad del domingo?
Desde primera hora de la mañana del domingo, los Responsables sabrán lo que tienen que hacer: todo el equipo de adultos y responsables estará coordinado. Será importante salir con el uniforme scout puesto, pues acabaremos la mañana con una foto de familia.

8.- ¿Horarios de los stands de los Grupos Scout?
Cada Grupo Scout tendrá la posibilidad de exponer su forma de vida, sus características, sus anécdotas, su merchandising y sus cosas. La organización suministrará carpas abiertas y mesas: todo lo demás lo pone cada Grupo.
El horario será: sábado de 18:00 a 20:00, y domingo de 12:00 a 15:00. Tendrán lugar en el parque de San Julian.
Siempre tendrá que haber alguien de cada Grupo responsabilizado de su stand.

9.- ¿Tenemos que llevarnos cubiertos?
No hacen falta cubiertos: todo lo pone la organización. Recordar la importancia de llevar consigo una mochila pequeña con la comida del sábado. No volveremos a por ella en la hora de comida.

10.- ¿A que hora avisamos a los autobuses para que vengan a por nosotros?
Al igual que con la llegada, todo el transporte lo coordina cada asociación, con lo que podéis concretar vuestras dudas hablando con vuestros Equipos de Delegación. En todo caso, la salida tendrá lugar en torno a las 17.00 desde el Bosque de Acero, tras haber confirmado la limpieza de las zonas y haber hecho el registro de salida.

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